Segun he visto en varios videos de magos, cuando al boss le quedan unos segundos para en enrage, en vede rematarle, lo que haces es tirarse stealh, de ese modo tienen todo el tiempo que tarda el boss en matar al resto de dps y healers, para seguir pegando al boss. En cambio si no se lo tiran, serian de los primeros en morir por todo el agro acumulado.
Supongo que te refieres al invisibility. Nu sep, 5 segundos de DPS en el espacio sub-20% (Molten fury) me parece mucha pérdida. Eso contando con que te lo puedas tirar…
De todas formas, se puede probar, ya lo veremos.
envede 5 seg, quizas con 3 seg, ya se halla bajado el agro lo suficiente como para estar por debajo de los healers.(para los que no tienen un mago, cuando te tiras el invisivility, tienes 5 seg para volverte invisible, pero segun van pasando esos 5 seg se te va reduciendo ya el agro) desde que entra en enrage, hasta que se cargue al ultimo igual pueden pasar 20 seg si esta toda la raid viva. No sep, es cuestion de probar. :D
Mmmmmm no me canso de pensar que os lo currais muchisimo con las guias Avy y Namok. Esta vez, no solo lo pienso, sino que además lo digo con ORGULLO Y SATISFACCIÓN.
si si, fue lo primero que le dije a namok nada mas ver el foro, comparado con otras guilds que te ponen enlaces en ingles. en esta se curran unas guias que ni bosskillers, xDDDD
¿habeis pensado a subirlas a bosskillers como traduccion?
La pregunta es, ¿querrán los de bosskillers subir las guías a nuestros servidores? :P
Respecto al currele de las guías, es ver cómo progresamos y cómo se involucra la gente lo que motiva a hacerlas; esto es cosa de todos :D
Tengo dudas, es que en la 1ª foto de la guía, pone que se colocan en el lado contrario de los melee, tal y como quedamos que se haría. Pero en la segunda foto, pone que se colocan detrás de los melee que es donde he visto en vídeos que se colocan. Realmente me da lo mismo, pero quisiera estar a rango de la gente siempre, en la prueba del otro día no tenía absolutamente a rango a nadie del burn, quizás era yo la que estaba despistada, no se xD. Bueno, ya se que esto se irá puliendo, pero como doy por hecho que curaré burn, es lo que más me preocupa a mi XD.
A ver, el addon va bien y además ayuda mucho.
Otra cosa, me gustaría saber la gente que se contagia con el burn, más que nada para saber si los burns son normales y estamos haciendo algo mal los que lo curamos o también influyen otras cosas. Cuando estoy curando no siempre me doy cuenta si alguien se ha contagiado o se lo ha puesto brutallus. El caso es que en nuestro mejor try hubieron 19 burns, en el que llegamos al enrage, contando los que se pudo quitar la gente y tal, si supuestamente lo tira cada 30s no cuadra, de todas formas como lo del cd no es seguro, pues a saber, por eso lo de saber quien se ha contagiado y quien no.
En el video que he puesto yo (el del druida) he contado 13 burns, de hecho si nos hubieran salido así a nosotros ayer, no se nos muere nadie fijo XD, 13 burns si me cuadra en 6 minutos.